Ilustra Natura es una revista pensada para cubrir la necesidad de información de un sector que está actualmente en auge, y no dispone de ninguna publicación específica para ellos: los ilustradores científicos. 
Todas aquellas personas amantes del arte y la naturaleza, la biología, la paleontología o la ciencia en cualquiera de sus ramas, encontrarán en Ilustra Natura información útil y a la vez muy interesante sobre sus temas favoritos. 
Hablaremos por un lado de temas como ecología, biología, anatomía animal, etología, medio ambiente. También otras ciencias como paleontología, antropología, y todo aquello que sea del interés de nuestros lectores.
Por otra parte, aunaremos estos temas, tan útiles de conocer por nuestro lector para desempeñar su obra con absoluta rigurosidad, junto a las técnicas y consejos de dibujo.Hablaremos de diferentes técnicas: secas como húmedas, como acuarela, lápices de color, acrílico, óleo, etc. 
También daremos consejos y tutoriales para dibujar diferentes animales y elementos naturales. Guías para mejorar la capacidad de observación, recomendación de materiales y usos.
Por supuesto, queremos crear una comunidad más fuerte donde nos apoyemos mutuamente, por lo cual publicaremos las obras y publicaciones de los lectores, siempre y cuando aporten algo positivo. Textos, consejos, trucos, se aceptan todo tipo de aportaciones.
¿Quieres colaborar en el siguiente número? 
Ilustra Natura publica un nuevo número cada dos meses.
Rellena el formulario con tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo. Todo el mundo está invitado a colaborar. 
Mil gracias ☺️
Enviar
Muchas gracias por tu aportación. En breve nos comunicaremos contigo 🌱💚
Back to Top