Ilustra Natura es una revista pensada para cubrir la necesidad de información de un sector que está actualmente en auge, y no dispone de ninguna publicación específica para ellos: los ilustradores científicos. 
Todas aquellas personas amantes del arte y la naturaleza, la biología, la paleontología o la ciencia en cualquiera de sus ramas, encontrarán en Ilustra Natura información útil y a la vez muy interesante sobre sus temas favoritos. 
Hablaremos por un lado de temas como ecología, biología, anatomía animal, etología, medio ambiente. También otras ciencias como paleontología, antropología, y todo aquello que sea del interés de nuestros lectores.
Por otra parte, aunaremos estos temas, tan útiles de conocer por nuestro lector para desempeñar su obra con absoluta rigurosidad, junto a las técnicas y consejos de dibujo.
Hablaremos de diferentes técnicas: secas como húmedas, como acuarela, lápices de color, acrílico, óleo, etc. También daremos consejos y tutoriales para dibujar diferentes animales y elementos naturales. Guías para mejorar la capacidad de observación, recomendación de materiales y usos.
Por supuesto, queremos crear una comunidad más fuerte donde nos apoyemos mutuamente, por lo cual publicaremos las obras y publicaciones de los lectores, siempre y cuando aporten algo positivo. Textos, consejos, trucos, se aceptan todo tipo de aportaciones.
Back to Top